viernes, 10 de diciembre de 2010

Río Tercero se transformó en un nuevo mojón del crecimiento de NUESTRO

En un masivo acto desarrollado en la ciudad cordobesa de Río Tercero, la cual es recordada siempre en los medios capitalinos por las trágicas explosiones ocurridas en la década del noventa antes que por la pujanza de su comunidad, se lanzó formalmente el servicio de NUESTRO.
Así la telefonía celular cooperativa que es impulsada por FECOSUR, sumó un importante eslabón en sus planes de expansión, ya que la cooperativa local es una de las diez mayores entidades del país en cantidad de asociados.
En la actualidad, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Rio Tercero  es presidida por  David Antonio Badino, quien junto al resto del Consejo de Administración, gran cantidad de delegados y muchísimo público, entre quienes se contó la presencia del intendente local Luis Brouwer de Koning y el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Martino, recibieron al Dr. Antonio Roncoroni, presidente de la federación impulsora del proyecto.
Es determinante en el desarrollo de NUESTRO, la adhesión inicial de grandes cooperativas, como Villa Gesell, Pigûe, Jesús María y ahora Río Tercero, pues de esa manera, se alcanzará rápidamente el punto de equilibrio de abonados, que un emprendimiento de este tipo debe tener. El objetivo es llegar a unas cincuenta localidades antes de fin de año y según Roncoroni, “la opción que ofrece el cooperativismo con este  servicio, se  va a notar con el transcurrir del tiempo.  Tenemos grandes expectativas para el 2011 y para 2012. Las nuevas prestaciones del cooperativismo van a alcanzar un desarrollo insospechado, porque constituirán la opción que la gente estaba esperando. El tiempo nos va a dar la razón”.
NUESTRO es uno de los pocos Operadores Virtuales de telefonía celular  que existen en el mundo. Es decir que no posee redes propias, sino que tiene acuerdos con Telecom Personal y luego en cada localidad es la cooperativa local la que realizar la provisión de equipos, atención comercial y administrativa, etc. Hasta el momento, se viene consolidando como alternativa y su plan estratégico es alcanzar unos dos millones de abonados en el punto culminante del desarrollo.


Fuentes consultadas:          www.prensacooperativa.coop
                                         www.rio3noticias.com.ar
Foto:                                 www.rio3noticias.com.ar

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