Fecosur para la telefonía celular cooperativa
La Cooperativa Telefónica de Palpalá, asentada en la ciudad del mismo nombre, de la provincia de Jujuy, acaba de firmar el convenio respectivo con la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (Fecosur), para comercializar en todo el territorio de esa provincia la telefonía celular cooperativa, a través de la empresa NUESTRO.
La firma del mencionado acuerdo se concretó en el marco de los festejos celebratorios del cuadragésimo aniversario de la fundación de Cootepal. Con ese propósito, viajaron a Palpalá el presidente y el secretario de la mencionada entidad federativa, doctores Antonio Roncoroni y Roberto Gazzo, respectivamente. La documentación fue firmada por el doctor Jorge Antonio Ortiz Pistone, presidente del Consejo de Administración de Cootepal.
Concretado el acuerdo, el doctor Roncoroni manifestó que “este es otro eslabón que incorporamos para extender el servicio de telefonía celular cooperativa, a través de NUESTRO, la empresa que hemos creado con todas las cooperativas que componen Fecosur. En poco tiempo, vamos a estar cubriendo todo el territorio de la República Argentina y la telefonía móvil cooperativa será una opción más para los usuarios que aspiran a ser atendidos por un rostro humano y no por control remoto”.
El dirigente federativo añadió que “las cooperativas de servicios públicos se están convirtiendo en una opción válida y los usuarios ya comienzan a advertir la diferencia que existe entre el servicio que brindan nuestras entidades y el de las empresas lucrativas. Las cooperativas son empresas, si, pero empresas diferentes y por eso con nuestros servicios marcamos la diferencia”.
Por su parte, el doctor Ortiz Pistone, presidente de Cootepal, expresó su satisfacción por la firma de este convenio que “nos permitirá incorporar un nuevo servicio y con él, brindarle ventajas a nuestros asociados. Pero, además, las cooperativas estábamos necesitando incorporar nuevas prestaciones para brindar servicios en mejores condiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario